Sofía Suescun hace llorar a Gianmarco con este desafortunado comentario
Telecinco emitió este miércoles la final de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. En ella, Sofía Suescun fue la encargada de cocinar para todos sus compañeros. La joven ha protagonizado varios desencuentros con Gianmarco durante cada una de las cenas, y en la final estalló toda la tensión entre ellos.
Durante la cena en casa de la pamplonesa, la anfitriona generó momentos muy incómodos para Terelu y Yurena, tanto es así, que la hija de María Teresa Campos decidió marcharse un rato a la cocina para no presenciar más discusiones entre Gianmarco y Sofía.
De un momento a otro, lo que comenzó siendo un pique entre concursantes, pasó a ser un mal momento para el italiano, que terminó hecho un mar de lágrimas.
Gianmarco comenzó a llorar después de que Sofía Suescun le recordase la supuesta infidelidad que sufrió por parte de su ex pareja, Adara Molinero, con Rodri Fuertes, quien más tarde se convirtió en su pareja durante unos meses.
Todo comenzó después de que Sofía contase cómo fueron sus inicios con Kiko Jiménez. ¡Para qué perder tiempo! Tú eres más de quedarte mirándola cuatro horas y de sentir cosas, ya me dirás tú…», le dijo la pamplonesa a Gianmarco.
El italiano, muy enfadado, le dijo que él por lo menos sentía las cosas. A esto, Sofía le respondió que: «Sí, pero luego te ponen los cuernos», una frase tras la que Gianmarco comenzó a llorar. «Solo una persona sin corazón podría hacer eso. Me parece bajuno y persona con cero sensibilidad, meter el dedo dentro de una herida que aún no ha cicatrizado», dijo el italiano muy dolido.
Temas:
- Sofía Suescun